Encontraron sin vida a joven desaparecido

Encontraron sin vida a joven desaparecido

joven-desaparecido-180916-nLo hallaron en una zona boscosa cerca de Zuata 

En horas de la tarde de este sábado la Policía de Aragua (PA), recibió el llamado de vecinos, quienes reportaron el cuerpo sin vida de un hombre con signos de ataduras y en avanzado estado de descomposición.

El hecho ocurrió en un sector boscoso, en las inmediaciones de los terrenos de una finca que se encuentra en las adyacencias de la agropecuaria Draca, sector Primitivo de Jesús, específicamente por La Ceiba en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

El cuerpo fue identificado como Jonathan Antonio Valera Agraz de 17 años, de manera extraoficial se pudo conocer que el joven llevaba seis días desaparecido, los familiares habían puesto la denuncia en los cuerpos de seguridad, pero no fue hasta este sábado que lo consiguieron maniatado y en avanzado estado de descomposición.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizará las investigaciones correspondientes para poder determinar las causas del hecho y quién o quienes fueron los autores del asesinato del joven.

 

María Fernanda Peraza Foto Cortesía

Deja un comentario