23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Margarita vino de atrás para vencer a los Tigres

||CMC

Con racimo de tres carreras en el octavo inning parte alta, los Bravos de Margarita dieron vuelta a la pizarra para vencer ayer a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares seis carreras por cuatro.

En un juego de alternativas, el cuadro insular fue el que rompió el celofán en el primer episodio con sencillo remolcador de  dos rayitas por parte Diego Rincones. Agregó otra en el siguiente capítulo, en jugada de doble matanza, anotada por José Martínez.

Jonrón solitario de Dennis Phipps e imparable productor de una, bateado por Edwin García, puso a los felinos en el score, 3 a 2. El séptimo de la suerte le sonrió a los locales para irse arriba 4 por 3 con doblete de Carlos Arroyo e imparable de García, que fletaron las dos anotaciones.

Los insulares tenían otros planes. En el octavo Rincones volvió a producir una con inatrapable y más adelante Dennis Ortega llevó dos compañeros para la goma con otro cohete, que le dio la delantera 6 por 4 a la visita.

El relevista Luis Bastardo, uno de los cinco bomberos empleados por el estratega David Davalillo, se acreditó el triunfo y Melvi Acosta salvó su primero de la campaña. El también apagafuego Francisco Carrillo sufrió el primer revés del curso.

En otro resultado, los Tiburones de La Guaira festejaron su aniversario 59 con una victoria de 9 carreras a 4 frente a las Águilas del Zulia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!