24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por hurtar cableado de Cantv fueron detenidos dos hombres

En un operativo, funcionarios de la Delegación Municipal Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos hombres por presunto hurto de cableado telefónico, que pertenecía a la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

De acuerdo a la policía científica, los sujetos están identificados como Jackson José Vázquez (19) y Juan de Jesús González Parada (33), quienes fueron detenidos en el sector La Orquídea, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Los aparentes delincuentes se dedicaban a sustraer cableado telefónico de Cantv. Sin embargo, los detuvieron cuando intentaban apoderarse del material perteneciente a la empresa estatal, para comercializarlo posteriormente. Además, estas acciones dejaban sin conectividad a las familias, que disfrutan de los servicios de la compañía, en la localidad de Turmero.

Tras su detención, los sabuesos lograron recuperar 16 trozos de cables multipar, un saco y un morral. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad aragüeña.

|| GR / Foto: Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!