24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc aprehendió a hombre por presunta venta de droga

Un ciudadano identificado como Leonardo Vilfredo Urquia García, de 42 años, fue detenido por la División de Investigaciones Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Lomas de Urdaneta, Caracas.

De acuerdo a Douglas Rico, director general de la policía científica, el sujeto mantenía en zozobra a los habitantes del mencionado sector debido al comercio de diversos estupefacientes.

Las comisiones realizaron diversas investigaciones de campo e inteligencia, para hallar la ubicación del presunto antisocial, quien se resguardaba en el bloque 4 de Lomas de Urdaneta, específicamente en la parroquia Sucre, donde vendía varias sustancias conocidas como marihuana y heroína, perjudicando la integridad y estabilidad de los residentes.

Durante la aprehensión, los funcionarios recuperaron 2.200 envoltorios de presunta heroína, 355 envoltorios de presunta marihuana, 500 envoltorios cilíndricos de material sintético traslúcido, una balanza, un celular y un arma de fuego Pietro Beretta, calibre 9mm, con su respectivo cargador; además, de un vehículo Chevrolet Chevy C2, placas IAR88P.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!