Héctor Rodríguez coordinará con Gobierno Nacional impulso a economía productiva en Miranda

Héctor Rodríguez coordinará con Gobierno Nacional impulso a economía productiva en Miranda

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, informó que participará este miércoles en una reunión con autoridades del Gobierno Nacional a fin de coordinar acciones para continuar la construcción y el fortalecimiento de la economía productiva.

Mediante su cuenta en twitter escribió : “¡Buenos días! feliz miércoles de economía productiva, hoy estaremos en reunión con autoridades del Gobierno Nacional para coordinar acciones que estimulen la producción local y garanticen el abastecimiento pleno de nuestro pueblo”.

El Plan de Economía Productiva que lleva adelante Rodríguez contempla la transformación de las subregiones de Miranda: Altos Mirandinos, eje Metropolitano, Barlovento, Guarenas-Guatire y Valles del Tuy en distritos productivos para impulsar las potencialidades turísticas, agrícolas, industriales, tecnológicas y pesqueras.

También entre las dimensiones de su plan de gobierno está la seguridad ciudadana y, en este sentido, redactó en otro mensaje en la red social de microblogueo que con la puesta en marcha del Plan de Patrullaje Inteligente Vial en la autopista Francisco Fajardo se completó el circuito de vigilancia en las vías expresas de Miranda.

“Con el despliegue del Plan de Patrullaje Inteligente Vial en la autopista Francisco Fajardo completamos el circuito de vigilancia en las vías expresas de Miranda. ¡Cada día hacemos un estado más seguro!”, escribió el gobernador.

Con informacion de AVN/DIARIO 2001

Deja un comentario