24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmienten divorcio de Thalia

“Que no y que no”… Lili Estefan desmintió que su amiga Thalía y Tommy Mottola se estén separando, estén en crisis, y que el empresario musical le haya sido infiel. Sin decir nombre y aclarando que no lo dirá, Estefan tomó unos minutos de “El Gordo y la Flaca” para sacar la cara por su mejor amiga con estas palabras:

“Vemos la influencia de cómo son estos influencer, no voy a mencionar a la persona que crea todos estos chismes, pero estoy segura que mucha gente lo sabe, porque no es el primero que le crean a Thalía… Le han dicho uno sobre Shakira, otro sobre la familia Aguilar, otro sobre prendas que supuestamente se había llevado de una joyería en Los Ángeles, y esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme”, expresó.

¿A qué se refiere con esta cuarta vez? A que comenzó a correr el rumor de que Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía con la modelo peruana Leslie Shaw, quien además tiene una relación cercana con la cantante de “Amor a la mexicana”, pues en el 2020 grabaron juntas “Estoy soltera”.

Raúl de Molina también quiso acotar en la conversación, pero él lo hizo a tono de burla asegurando que no tenía ningún problema en que trajeran a Leslie Shaw al programa de las tardes de Univisión, “yo voy a llamar a la peruana porque estaría muy contento si viene al show, a ‘”El Gordo y la Flaca”, y me ahorro los 15 dólares el Only Fans“.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!