Ortega: La victoria será del pueblo y de nuestro candidato Nicolás Maduro

 Ortega: La victoria será del pueblo y de nuestro candidato Nicolás Maduro

Saul Ortega, diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Carabobo, dio analísis de situación de las elecciones presidenciales y sus incidencias en el ámbito internacional.

“La conducta asumida por agentes externos es abusiva y grosera, fuera del derecho internacional e inamistosa. Venezuela es un país soberano y ellos tienen que respetar las decisiones de los órganos del los poder público. Hay una clara intención injerencista de gobiernos muy cuestionados, como el de Brasil y Honduras”, mencionó Ortega.

Destacó que la oposición asiste a la mesa de diálogo sin seriedad subordinándose a las órdenes del extranjero, generando expectativas en sus seguidores de que allí va a haber una respuesta fuera de la constitución. “Dentro de la constitución todo, fuera de ella nada”, enfatizó.

“Es la conciencia del pueblo la que va a estar en batalla, la que va a ser posible una victoria del pueblo de Venezuela como ocurrió con la constituyente y en las elecciones de gobernadores y alcaldes. Así que la victoria será del pueblo venezolano y por su puesto de nuestro candidato el presidente Nicolás Maduro“, Refirió el constituyente.

Con información de GV

Deja un comentario