23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

República Dominicana consiguió su pase a la final de la Serie de Caribe

Los Tigres del Licey, representante de República Dominicana se convirtió en el primer finalista de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023 al imponerse en las semis a los Cañeros de Los Mochis 8 carreras por 3 en el Fórum La Guaira de Macuto.

Los dominicanos comenzaron a atacar desde el principio del encuentro y en el primer episodio, Mel Rojas Jr conectó elevado de sacrificio para empujar a Robinson Cano con la primera. En el segundo tramo, con imparable de Núñez entre izquierdo y central entraba barrera con la segunda de Licey.

La representación dominicana agregó otra al marcador en el inicio del cuarto con doble de Emilio Bonifacio que trajo en carrera a Barrera para traer la tercera. Ante los lanzamientos del zurdo Fabian Cotta, Licey aprovechó error del campocorto Valenzuela y con las bases llenas, Henry Urrutia conecta imparable que trajo dos a la goma para colocar el compromiso 5 por 0.

En el cierre del cuarto, México montó una seria amenaza y trajo la primera del compromiso con imparable al jardín de central de Ornelas. Acto seguido, Jasson Atondo dio elevado de sacrificio para traer a la goma a Amador y así acortar la diferencia 5 por 2.

En el inicio del séptimo tramo los felinos agregaron dos carreras más a la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Kelvim Gutiérrez para colocar el encuentro 7 por 2. Los Mochis colocaron otra en la pizarra gracias a elevado de sacrificio de Ornelas con el que entra en carrera Reynaldo Rodríguez para colocar el encuentro 7-3, pero no sería suficiente y caerían derrotados 8 carreras por 3, con la carrera que llegó en el inicio de la novena para Dominicana.

Los quisqueyanos se apoyaron en una gran apertura de Esmil Rogers, quien se llevó la victoria (2-0), la derrota fue para Pobereyco (0-2).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!