29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por venganza asesinaron a un hombre

La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal Anaco, capturó a Fernando José Bravo Flores (22), apodado “El Batato” y a José Lisneys Calcurima Marcano (26), alias “Píritu”, en el sector Chaparral, calle Cuba, parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui, por el homicidio de Daniel José Quintana Marcano (38), conocido como “El Topo”.

Una serie de experticias forenses, investigaciones y entrevistas realizadas en el lugar en el que ocurrió el hecho, arrojaron que por viejas rencillas y por venganza, los detenidos en compañía de Rafael Andrés Chiramo García (35), apodado “El Kike” (en fuga), le efectuaron varios disparos a la víctima que le causaron la muerte inmediatamente, al parecer para cobrar una venganza.

Durante la aprehensión se colectó como evidencias dos armas de fuego, tipo escopetas no industrializadas, calibre 28 mm, cañón corto, sin marca ni serial visibles. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!