15 minutos para ti: Mascarillas para todos los días

15 minutos para ti: Mascarillas para todos los días

Estas mascarillas ayudarán a tu cuerpo a hidratarse todos los días por lo que este es un buen hábito para mantener tu piel siempre feliz, hidratada y protegida.
Mascarilla 1: frutas
Ciertas frutas son ideales para hidratar tu piel debido a su alto contenido de agua. Utiliza un plátano (banana) maduro y haz una pasta, la cual vas aplicar en tu cara y cuello suavemente. Espera unos 15 minutos y retira la mascarilla con agua fría para poder activar la circulación sanguínea.

Mascarilla 2: pepino
Como bien sabemos, el pepino tiene muchas propiedades y entre ellas es su frescura y lo ideal que es para una dieta balanceada. No te imaginas los cambios que puedes lograr en tu piel, sobre todo si has tomado mucho sol en un día de playa, Gracias al silicio, contenido en el pepino, esta máscara tiene propiedades regeneradoras y tonificantes, que ayuda en la lucha contra las arrugas.
Para la realización de esta mascarilla solo necesitamos un pepino pelado, donde cortaremos solo 2 rodajas para guardarlas para nuestros ojos. El resto del pepino lo vamos a moler hasta obtener una pasta, la vamos aplicar por todo nuestro rostro por unos 15 minutos, podemos ponernos las rodajas en los ojos y así relajarnos un poco más. Retira con abundante agua fría y veras tu piel fresca y humectada.

Cualquiera de estas 2 mascarillas podemos aplicarlas en nuestro rostro todos los días, sin ningún problema. Recuerda siempre mantenerte el rostro y la piel hidratada, ya sea por estas mascarillas naturales, cremas caseras o cualquiera que compres en alguna farmacia o lugar naturista.

Sara Dos Santos.

Deja un comentario