¿Kylie Jenner lista para recibir a primogénito?

¿Kylie Jenner lista para recibir a primogénito?

La famosa estrella de 20 años y la menor del clan Kardashian, mejor conocida por su participación en el programa Keeping Up With The Kardashians y su línea de cosméticos, está muy emocionada por recibir a su primer bebé. Aunque ella sigue sin confirmar la noticia, una fuente cercana le confeso a E! News que Kylie está “contando los días” para conocer a su retoño.
Se asegura que Jenner tiene “todo listo” para recibir a su primogénita a principios de febrero. Se dice que su madre al igual que sus hermanas ha sido de gran ayuda para la decoración del cuarto del bebé y para calmar sus nervios.
A pesar de sus nervios, el informante asegura que la empresaria está “muy emocionada por ser madre finalmente y tener a su bebé en sus brazos”.
Después de que la futura madre logré recuperarse, tiene como propósito recuperar su figura, quiere perder todos los kilos que aumento en el embarazo y poder volver a tener su cuerpo de antes, es por ello que se pondrá en plan fitness y de nutrición.
Los rumores del embarazo de Kylie Jenner y Travis Scott comenzaron en septiembre. Sin embargo ninguno de sus familiares al igual que los futuros padres ha confirmado el embarazo, Kylie se ha mantenido fuera del ojo público. Excepto en los eventos familiares y la reciente sesión de fotos para Calvin Klein junto a sus hermanas.
En noviembre E! News supo que la estrella tuvo una pijamada/baby shower donde celebro el futuro nacimiento de su bebé, con una hermosa decoración de flores color rosa.

Con información de GB.

Deja un comentario