24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

EE UU sigue sin descifrar el misterio de objetos voladores y rechaza acusación china

Estados Unidos reconoció este lunes, que todavía no ha identificado los tres misteriosos objetos voladores que derribó en los últimos días. También que se han prestado a todo tipo de especulaciones- y negó que espíe a China con globos como afirma Pekín.

La incertidumbre es tal que la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, consideró necesario aclarar al comienzo de su rueda de prensa diaria. “No tienen indicios de extraterrestres o actividades extraterrestres”.

Por lo demás el gobierno del presidente Joe Biden informó, a través de John Kirby, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, que por saber no saben nada.

“No estamos seguros de si tenían o no capacidad de vigilancia, pero no podemos descartarlo”, dijo sobre los “objetos” derribados el viernes sobre Alaska (noroeste), el sábado sobre el Yukón, en el noroeste de Canadá, y domingo sobre el lago Hurón en el norte de Estados Unidos.

El 4 de febrero Estados Unidos derribó un globo chino y acusó a Pekín de tener una auténtica “flota” de naves espía en todo el mundo, de modo que estos hallazgos han alimentado todo tipo de especulaciones sobre una operación de vigilancia china.

 

Con información de La Razón

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!