33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “El Tutu” de la banda “Maikel Seco”

Estaba solicitado por homicidio, comercio de droga y robo genérico. La banda delincuencial está siendo neutralizada por las autoridades

Poco a poco los operativos de seguridad por parte de los organismos de Carabobo, continúan desmantelando a la banda delincuencial “Maykel Seco”. La mañana del pasado martes, tras un presunto enfrentamiento con la Policía de Carabobo en Palma Sola, Morón, fue abatido alias “El Tutu”.

Eran aproximadamente las 10:00 de la mañana cuando una patrulla rondaba por la base de misiones de Palma Sola y un cooperante patriótico, informó a los funcionarios que unos sujetos armados andaban por la zona creando todo tipo de amenazas, por lo que los uniformados realizaron un operativo por el sector.

Después del enfrentamiento, Policarabobo continúo con el operativo

Poco después divisaron a los sujetos y les dieron la voz de alto, pero desacataron la orden y abrieron fuego contra la comisión. Se generó un supuesto intercambio de disparos en el que resultó herido un hombre identificado como Anderson Enmanuel Sánchez Rojas, de 36 años, alias “El Tutu”, quien murió al ser ingresado al hospital de Morón donde le prestaron los primeros auxilios, pero falleció minutos después de su ingreso.

El antisocial, presuntamente pertenecía al grupo criminal que lideraba el fallecido “Maykel Seco”. Estaba solicitado por homicidio desde noviembre de 2006 por el juzgado tercero del estado Carabobo. Además, tenía un antecedente policial desde el 2005 por comercio de droga, al año siguiente sumó otro registro por robo genérico y en 2014 uno más, también por robo genérico.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!