Se salvó de la muerte al desbarrancarse en su vehículo

Se salvó de la muerte al desbarrancarse en su vehículo

Un quincuagenario, residente de La Victoria, municipio Ribas, salvó milagrosamente su vida luego de que a la camioneta que conducía le estallara un caucho delantero y perdiera el control para saltar al canal contrario en la Autopista Regional del Centro (ARC) y caer en un barranco cerca del puente del barrio Flores de San Mateo.

En el lugar del accidente se pudo conocer, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que el conductor responde al nombre de Joaquín Álvarez, quien conducía su camioneta Ford Super Duty, color verde, placa A69AH40, sentido a Caracas, tras regresar de comprar pescado en Maracay para trasladarse a su casa en La Victoria, cuando perdió el control al explotarle un caucho.

Narró el señor Álvarez que maniobró el vehículo, sin embargo le fue imposible evitar invadir el canal contrario por donde afortunadamente no venía otro vehículo, y terminó su carrera cayendo unos 100 metros por un barranco, cerca de la entrada del barrio Flores de San Mateo. Sólo sufrió unos golpes en las costillas y el susto de esos segundos de angustia.

 

 

Fernan Hernández
Foto Fernan Hernández

Deja un comentario