34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FV recorre comunidades para armar plan organizativo

Aseguran que la intención es contribuir y diseñar un plan político que dé respuesta a esas fallas desde el partido

Durante las últimas semanas, dirigentes políticos del partido Fuerza Vecinal (FV), en el estado Aragua, se mantienen en constante actividad por distintos sectores de la región, con la finalidad de conocer sus realidades y armar el plan organizativo, de caras a las primarias de la oposición.

Jesús Castillo, dirigente, precisó que la idea de visitar cada comunidad, sector, parroquia, para conocer las realidades que los aqueja a cada uno como ciudadano, precisó que la intención es contribuir y diseñar un plan político y darles respuesta a esas fallas desde el partido Fuerza Vecinal, “como se ha venido haciendo”.

“Desde Fuerza Vecinal creemos en la organización como uno de los pilares para lograr los objetivos, nuestro equipo les visita y toma en cuenta para soñar y construir juntos la Venezuela posible”.

Entre las comunidades visitadas están las de la parroquia Pedro José Ovalles, entre otras. Se espera que esta semana continúe el despliegue en la calle.

Cabe resaltar que la primera actividad que se realizó fue “Si tú fueras presidente” ¿Qué harías por Venezuela?, en la que tomaron en cuenta las propuestas de los gremios, fuerzas vivas, vecinos, líderes políticos y demás factores que hacen vida en Aragua, a fin de “construir una propuesta unida para el país”.

|| Nota de Prensa  / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!