Niños lucieron sus disfraces en la Plaza Bolívar de Maracay

Niños lucieron sus disfraces en la Plaza Bolívar de Maracay

Los niños y niñas exhibieron sus tradicionales trajes de carnavales en la Plaza Bolívar de Maracay durante la tarde de este lunes, varias familias tomaron la decisión de dirigirse hasta el lugar para dar la oportunidad a los pequeños de la casa de entretenerse y mostrar sus vestimentas. Los representantes afirmaron que es una opción económica y distinta acercarse hasta algunas plazas o centros comerciales con el fin de tener un motivo de distracción para sus hijos.

La costumbre de caminar en la Plaza Bolívar de Maracay para que los niños luzcan sus trajes alegóricos es algo que no se ha perdido, afirmó la señora Andrea Rojas. La intención es pasar un momento distinto y tener la oportunidad de compartir como familia un momento agradable. Los niños presentes mostraron la gran variedad de disfraces y aprovecharon de compartir entre amigos.

El espíritu carnavalesco estuvo siempre presente en los niños que con emoción se divertían en la afamada plaza de la ciudad jardín. “Las tradiciones hay que mantenerlas y venir a sitios como estos en familia es algo que no se puede perder”, sostuvo Beatriz Rincón, el compartir y esparcimiento entre las personas es necesario, argumentó.

A pesar de la situación económica del país muchos padres realizaron un gran esfuerzo para no dejar pasar por debajo de mesa la tradición de disfrazar a sus hijos y celebrar los carnavales. Los presentes dejaron saber que los niños no son culpables de los problemas y por tal motivo merecen ratos de alegría como estos.

 

Niños-lucieron-sus-disfraces-en-la-Plaza-Bolívar-de-Maracay-001Pequeños de la casa lucen sus disfraces

Alegóricos trajes son mostrados por los niños

Tradicionales vestimentas se mantienen

 

Pedro García
Fotos César Bracamonte

Deja un comentario