Juventud de Libertador recibió orden Robert Serra

Juventud de Libertador recibió orden Robert Serra

El alcalde Régulo La Cruz destacó que los jóvenes tienen un papel fundamental en la defensa de la revolución

En una sesión solemne realizada por el Concejo Municipal de Libertador en la plaza Bolívar de Palo Negro con motivo de celebrarse el Día de la Juventud y 204 años de la Batalla de la Victoria, fueron reconocidos jóvenes palonegrenses con la entrega de la orden Robert Serra.

En la sesión presidida por el concejal Jesús Guerrero, con la presencia del alcalde Régulo La Cruz, el constituyente Jesús “Chuy” Pérez y demás autoridades municipales, participó como orador de orden, Mayerling Arias, presidenta de la Misión Robert Serra.

El alcalde Régulo La Cruz en su discurso dirigido a los jóvenes palonegrenses durante el acto, expresó; “hoy la juventud tiene un papel importante en la defensa de la revolución, hoy es transcendental el papel de la juventud en lo que pase y deje de pasar, estamos en un momento de asedio, de batalla contra el imperialismo, estamos en un momento de una guerra cruenta entre la vida y la muerte.

En total 20 jóvenes integrantes de diferentes organizaciones y movimientos sociales recibieron la orden Robert Serra de manos de los concejales y el alcalde Régulo La Cruz por destacarse con su trabajo, estudios, constancia, humanismo y lealtad a la patria como lo hicieran hace 204 años los jóvenes comandados por José Félix Ribas en la Batalla de La Victoria por la independencia de Venezuela.

El constituyente Jesús Pérez también recibió un reconocimiento especial por su destacado trabajo en la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Foto Cortesía

Deja un comentario