Más de 47.000 personas han salido del Terminal

Más de 47.000 personas han salido del Terminal

Empleados de las líneas de autobuses informaron que hubo una disminución en la cantidad de turistas

La movilización de personas a los diferentes estados del país durante los días viernes, sábado y domingo cumplió con las expectativas, afirmó el presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ) Pedro Gómez. Fueron 1.361 unidades de transporte colectivo que salieron del Terminal Central de Maracay y más de 47.000 usuarios que utilizaron el servicio para esta época de Carnaval, según el representante de la empresa que fiscaliza el funcionamiento del puerto terrestre. Las labores de resguardo de los viajeros y las unidades de transporte es otra de las actividades que se ha mantenido durante la temporada de Carnaval, para garantizar seguridad y confianza a los temporadistas.

Los autobuses con destinos hacia Choroní y Ocumare de la Costa, también fueron censados y resguardados por los cuerpos de seguridad que estuvieron presentes en el despliegue de los carnavales 2018, afirmó Gómez. 108 camionetas de pasajeros salieron con destino a las costas aragüeñas en las que fueron movilizadas 4.644 personas hacia los lugares turísticos, informó el presidente de Categ. Las autoridades esperan el regreso de todos los temporadistas y cumplir con las expectativas para la fecha, en tal sentido, reforzarán la fiscalización y el resguardo de las unidades.

 

VENDEDORES REPORTAN BAJAS EN VENTAS

Los encargados de las diferentes líneas que ofrecen viajes hacia otras regiones del país afirmaron que las ventas estuvieron por debajo de lo esperado, por los problemas económicos que influyeron en la disminución de la cantidad de temporadistas. Las taquillas reportaron una disminución que no permitió cubrir las expectativas que se esperaban, afirmó uno de los trabajadores que no quiso identificarse, aunque no se esperaba gran cantidad de temporadistas, según los vendedores la situación estuvo por debajo de lo registrado en años anteriores.

 

Pedro García
Fotos César Bracamonte

Deja un comentario