Las piscinas mantienen buena concurrencia en Carnaval

Las piscinas mantienen buena concurrencia en Carnaval

Empleados aseguraron que en esta temporada carnestolenda hubo menos turistas en comparación con años anteriores

Las visitas a las piscinas privadas fueron concurridas por los temporadistas que las tomaron como una opción distinta en estos días festivos, afirmó Agostino Giulivo, gerente del hotel Pipo Internacional. Los niveles de seguridad y la tranquilidad son parte de los espacios más buscados por la mayoría de las personas que asistieron al lugar, dijo. Por su parte, una de las personas que decidió disfrutar de las instalaciones aseguró que hay mayor eficiencia en el servicio y puede llegar a ser un poco más económico que visitar las costas del estado.

Sin embargo, Dennys Araujo, jefe de seguridad del hotel, manifestó que la cantidad de visitantes disminuyó con respecto a años anteriores, pero los niveles de seguridad para resguardar a los turistas se han mantenido. La tranquilidad del lugar y la comodidad es algo importante, afirmó Néstor González, por tal motivo tomó la decisión de ir a la piscina como opción para estos carnavales.

Luego de un recorrido por los diferentes hoteles y piscinas privadas se pudo apreciar que existió una notable concurrencia en estos lugares, además se conoció a través del testimonio de las algunas personas que es una opción viable.

 

Pedro García
Foto César Bracamonte

Deja un comentario