Transaragua activó rutas turísticas en Carnaval

Transaragua activó rutas turísticas en Carnaval

Las unidades ofrecen el servicio de transporte a los temporadistas que van hacia Ocumare de la Costa y La Colonia Tovar

El coronel Richard Sanoja, presidente de Transaragua, informó que por orientaciones del gobernador Rodolfo Marco Torres fueron activadas dos rutas turísticas que salen desde el terminal de San Jacinto, hacia el municipio Costa de Oro y La Colonia Tovar, para garantizar al pueblo de Aragua un traslado cómodo, rápido, seguro y económico para el sano disfrute con la familia.

Explicó que dichas rutas estarán prestando el servicio los días de asueto desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm, a su vez resaltó; “llevamos dos días ofreciendo la oportunidad de gozar y compartir con familiares y amigos unas vacaciones de calidad.

Irma Gil usuaria frecuente del servicio de transporte socialista dijo; “estoy muy contenta ya que a un cómodo precio puedo ir a La Colonia Tovar y también a las mejores playas que tenemos en nuestro estado para disfrutar con nuestras familias”, apuntó.

Para finalizar, el presidente de Transaragua hizo extensiva la invitación a todas aquellas personas para que vayan al terminal de San Jacinto y disfruten de las 23 rutas activas que ofrece el servicio Transporte Socialista durante estos días festivos.

 

Foto Cortesía

Deja un comentario