23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Seis estados buscarán su clasificación a la Copa de Oro en Bolívar

|| Carlos Duno / Foto Cortesía

Aragua, Carabobo, Miranda, Guárico, La Guaira y Distrito Capital disputan la eliminatoria en Villa de Cura

Las seis entidades que conforman la Zona Central, inauguraron el pasado martes 14 de febrero la decimoséptima edición de las eliminatorias de cara a la Copa de Oro pre-juvenil de beisbol que se efectuará en el estado Bolívar el próximo mes de marzo.

Frailiana Garrido fue elegida como la madrina del evento que se desarrolla en Aragua.

Los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Guárico, La Guaira y Distrito Capital comenzaron las acciones ayer en el clasificatorio que se lleva a cabo en Villa de Cura.

Aragua blanqueó 10 carreras por 0 a Miranda en la jornada inaugural, mientras que Carabobo destrozó 17 rayitas por 1 a La Guaira y la novena de Distrito Capital también dejó en blanco a Guárico tras culminar el partido 10-0.

De esta manera, tanto aragüeños como carabobeños y capitalinos lideran la tabla con un triunfo por bando. Miranda, La Guaira y Guárico deberán reaccionar en la siguiente jornada.

La eliminatoria que se disputa en Villa de Cura culminará este domingo. Solo tres de los seis equipos clasificarán para la Copa de Oro en Bolívar. El torneo grande contará con participación de doce estados. Solo avanzan tres clubes por cada zona clasificatoria.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!