29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Denuncian fallas de servicios públicos en Las Acacias

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

La comunidad pide atención de las autoridades municipales. Falta de aseo y aguas negras, son algunos de los problemas

Vecinos de la comunidad de Las Acacias, en el municipio Girardot del estado Aragua, denunciaron falla de los servicios públicos en varias veredas del sector. Botes de aguas negras, falta de iluminación en las calles y socavamientos, son algunas de las situaciones que enfrentan los residentes a diario.

Las veredas 22, 24, 35, 37 y 39 del urbanismo, son de las más afectadas, debido a los problemas mencionados anteriormente, en el sector de la parroquia Joaquín Crespo.

“El socavamiento de las veredas es precisamente por el bote de agua, hay puntos focales”, expresó Manuel Sojo, dirigente social y concejal de Maracay y Choroní.

Explicó que la falta de recolección de los desechos sólidos también es un reclamo en la zona, ante lo que los habitantes deben sacar las bolsas de basura hasta las avenidas principales de Las Acacias, porque el aseo urbano no suele pasar por las calles internas.

“Los entes competentes deben atender las problemáticas que tiene esta zona. Son casi todos los sectores de la urbanización Las Acacias los que presentan botes de agua y otros problemas”, resaltó el edil.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!