21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juramentado equipo político del PSUV en Aragua

|| Nota de Prensa / Fotos Cortesía

Diosdado Cabello lideró el acto junto a la jefa política del partido en la entidad, Karina Carpio

En un acto liderado por Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, este jueves fueron juramentados los integrantes del Equipo Político, la Juventud de la Organización (JPSUV) y el Consejo Consultativo de la entidad, en las instalaciones del Gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias de Maracay.

La jornada también contó con la presencia de Ricardo Molina, enlace de la Dirección Nacional del PSUV para Aragua, junto a los 44 líderes que conforman el equipo político, que tendrán como tarea fundamental “consolidar la victoria electoral en los venideros procesos electorales de país”.

Entre aplausos, música y gritos con las consignas que identifican el partido de gobierno, los grupos organizados provenientes de los 18 municipios de la entidad, recibieron al vicepresidente del partido rojo y a la jefa política de Aragua, quienes juraron seguir con el compromiso de darle continuidad a la Revolución Bolivariana que nació en tierras aragüeñas.

Durante su discurso, Cabello invitó a los militantes del partido a trabajar unidos de “manera orgánica para seguir consolidando” el partido revolucionario. “No hay espacios para las diferencias odiosas, aquí todos somos iguales”.

Asimismo, indicó que hay que preservar “la continuación de la Revolución Bolivariana”, para lo que desde ya trabajan para los próximos comicios presidenciales, programados para 2024.

Indicó que la juramentación “les da la autoridad para comenzar a hacer su trabajo, pero les obliga, les impone un compromiso. Los compromete a cumplir con nuestro partido, pero sobre todo, a cumplirle a la Patria, a la Revolución y a nuestro pueblo. Los equipos políticos del Partido tienen que tener una característica fundamental, debemos ser iguales, exactamente iguales. Nosotros nos debemos al pueblo, el pueblo debe percibirnos y estar seguro de que trata con iguales”.

Agregó que el trabajo del 1×10 es una de las tareas más importantes para la organización de las bases, de cara a este evento electoral.

Recalcó que después de ese “hermoso proceso de las bases del partido: calles, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), electos por decisión del pueblo, faltaba una estructura en la organización, los equipos políticos estadales y municipales”.

Por su parte, la gobernadora del estado Aragua, destacó el compromiso y el trabajo demostrado por la militancia de la entidad.

“Vamos a seguir trabajando por una Revolución Bonita, esa que hoy sigue vigente en el pueblo de Aragua, justo donde nació. Este pueblo maravilloso y valiente sigue moviendo esa cuna revolucionaria con fuerza y amor a nuestro eterno comandante Chávez”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!