27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Altuve y Acuña Jr destacaron entre los mejores jugadores de la MLB

Major League Baseball publico la lista de los 100 mejores peloteros en la actualidad, previa a la temporada que está por comenzar

José Altuve y Ronald Acuña Jr lucen como los criollos más ranqueados dentro de los 100 mejores jugadores de la MLB, que hizo pública la lista de sus mejores peloteros.

La lista fue dada a conocer por MLB Network, la plataforma dio a conocer los mejores dentro del beisbol de grandes ligas como todos los años.

Según la publicación José Altuve de los Astros de Houston se encuentra en el puesto número 23 de entre un centenar de peloteros.

Esta es la novena vez que la segunda base de los siderales es seleccionada para formar parte de esta lista.

Por su parte Ronald Acuña Jr se encuentra en el puesto número 25 de este conteo de la MLB.

OTRO CRIOLLO TOP

Andrés Giménez ocupó el puesto 47, para sorpresa de muchos, fue uno de los peloteros más rendidores de la temporada 2022.

Con el uniforme de los Guardianes de Cleveland, el barquisimetano no solo tuvo una evolución drástica en el terreno, pues en el 2021 no pudo responder a esa confianza del mánager Terry Francona, sino que fue una de las piezas fundamentales para que Cleveland se llevara el Banderín de la División Central de la Liga Americana y así regresar a una serie de postemporada.

ARRÁEZ Y CONTRERAS

Los otros dos criollos que figuran en la mencionada lista son Luis Arráez, quien ocupa la casilla 63 entre los peloteros; mientras que la nueva careta de los Cardenales de San Luis, Willson Contreras culminó en el puesto 73 en el ranking.

Arráez cerró el 2022 como campeón bate del Joven Circuito con .316 de average, además de imponer una marca personal de hits en una temporada con 173 imparables, entre ellos 31 dobles, ocho jonrones y 49 carreras remolcadas.

Por su parte, Contreras se ha consolidado como uno de los receptores con mejor ofensiva y poder en el ‘Big Show’. En 113 careos despachó 22 cuadrangulares y además de ello fletó a 55 compañeros.

|| Cortesía / Foto AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!