29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Joven trabajador desmintió acusaciones de violación difundidas en redes sociales

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Cortesía

Aseguró que no cuenta con solicitudes, denuncias o registro policial alguno. Recientemente corrió el riesgo de ser linchado

Un hombre trabajador y padre de familia ha sido víctima de las calumnias que personas sin ningún tipo de ética y moral se han dedicado a difundir a través de las redes sociales. Julio César Márquez Correa, padre de seis hijos, es un hombre que sale todos los días a ganarse la vida de manera honesta a través de la recolección de cartón que luego vende.

El joven trabajador fue acusado a través de las redes sociales de ser un presunto atracador y violador, lo que casi le ha costado la vida luego de que una turba intentara lincharlo cuando se encontraba de visita en casa de un familiar en La Maracaya, municipio Girardot, estado Aragua.

“No soy un violador”, expresó Julio César. Explicó que el pasado 3 de febrero fue detenido durante un dispositivo de seguridad en Samán de Güere, municipio Mariño, en vista de algunos robos que se cometieron en San Joaquín de Turmero.

Los oficiales en el procedimiento le tomaron una foto que luego mostraron a las víctimas y estas no lo identificaron como el agresor, además de haber sido verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y no presentar solicitudes, denuncias o registro alguno.

Sin embargo algunas personas se han dedicado a difundir toda clase de mentiras, que se han hecho virales en las redes sociales en perjuicio de su integridad física y moral, por lo que ha acudido a los medios regionales a dar a la cara para limpiar su nombre.

El trabajador y padre de familia hace un llamado a las personas a fin de que no se presten a difundir supuesta información sin haber verificado, aseguró que ya tiene varios días sin poder salir a trabajar por temor a que personas quieran agredirlo al querer tomar la justicia por sus manos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!