22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Largas colas en el Terminal Central de Maracay para salir a las costas

||Rodolfo Gamarra

Cuentan con plena garantía del combustible tanto gasolina como gasoil para todas las unidades

A partir del pasado viernes comenzaron a desplazarse los temporadistas al litoral aragüeño. Desde el Terminal Central de Maracay, reportan que gran cantidad de personas abordan las unidades colectivas de Choroní y Ocumare de la Costa.

Dispositivos de seguridad se encuentran activados desde el jueves pasado para garantizar la seguridad en las instalaciones del puerto terrestre de Maracay. Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y funcionarios de Categ, mantienen presencia constante.

Briseida Arias, fiscal de los colectivos, Costa de Aragua-Choroní, Colectivos Unidos Ocumare de la Costa y Bahía de Cata, aseguró que se encuentran 40 unidades disponibles para Ocumare y 16 para la comunidad de Choroní. Por lo que se encuentra plenamente garantizado el transporte durante todo el asueto.

Arias afirmo que cuentan con plena garantía del combustible tanto gasolina como gasoil para todas las unidades. Además de la seguridad dentro y en los alrededores del terminal.

Las unidades comienzan a salir a partir de las 5:00 am y se mantendrán salidas mientras existan pasajeros. También informaron que el costo del pasaje se mantiene en tres dólares por persona y se acepta cualquier modo de pago, sea divisa, efectivo incluso pago móvil.

Aunque es común que en estas fechas exista movilización hacía varias partes del país, trabajadores de líneas autobuseras de oriente y occidente del país, comentaron que las ventas de boletos se han mantenido a pesar de la temporada.

Aseguran que en este Carnaval las personas han preferido dirigirse a las costas, a diferencia de la temporada de Semana Santa, los usuarios salen del estado para visitar a familia en otras regiones del país. Así que esperan fuerte demanda de boletos para Semana Santa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!