Murió sexagenario al caer de un autobús

Murió sexagenario al caer de un autobús

Los pasajeros denunciaron que la Policía Nacional Bolivariana no hizo nada para capturar al responsable

Un sexagenario resultó muerto, luego que cayera de un autobús en marcha en la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, la mañana del pasado jueves. Varios testigos afirmaron, que al parecer, los oficiales de la PNB ubicados en el punto de observación, dejaron ir al conductor irresponsable, al parecer de la línea Los samanes.

En la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, el occiso fue identificado como Rafael Alberto Lugo Rodríguez (67), quien residía en Los Samanes. Según información recabada, la mañana del pasado jueves Lugo se trasladaba en un autobús hacia el centro de Maracay para visitar unos amigos, y con permiso del conductor y el colector lo llevaban en el estribo.

Al parecer una mala maniobra, hizo que cayera de la unidad colectiva y golpeara la cabeza en el pavimento. Desde el lugar fue trasladado hasta el seguro de San José casi 20 minutos después por una persona en un vehículo particular, debido a la falta de una ambulancia e ineficiencia de los oficiales de seguridad -según lo afirmado por los familiares-, quienes exigieron una exhaustiva investigación para dar con el conductor irresponsable.

 

 

Fernan Hernández
Fotos Raúl Milán

Deja un comentario