Un herido de gravedad en aparatoso accidente

Un herido de gravedad en aparatoso accidente

El copiloto salió ileso porque tenía colocado el cinturón de seguridad

Un comerciante resultó herido de gravedad luego que la camioneta que conducía volcara aparatosamente a la altura del kilómetro 91 de la Autopista Regional del Centro (ARC), con sentido hacia a Caracas, la mañana de este viernes.

En fuentes ligadas a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se conoció que el herido responde al nombre de Orlando Romero, quien conducía la camioneta Chevrolet Silverado, doble cabina, color blanco, placa A59BB4A, cuando al parecer perdió el control y volcó aparatosamente. Debido a eso, el conductor salió expulsado del vehículo y cayó en la isla divisoria central.

Otra persona que viajaba como copiloto, identificado como Ramón Lara, resultó ileso gracias a que llevaba colocado el cinturón de seguridad. Al lugar se presentaron comisiones de Protección Civil (PC), quienes le prestaron los primeros auxilios al lesionado para ser trasladado hasta una clínica privada, mientras que los efectivos de la PNB iniciaron las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos.

 

 Orlando-Romero,-es-atendido-por-los-efectivos-de-Protección-CivilOrlando Romero es atendido por los efectivos de Protección Civil

 

Fernan Hernández
Fotos Raúl Milán

Deja un comentario