22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 20.000 personas pasaron por la Colonia Tovar

|| Yirvis Vásquez  / Fotos Cortesía

El alcalde de la localidad reportó 85% de ocupación hotelera durante la temporada de Carnaval  

Más de 20.000 personas visitaron la Colonia Tovar en el estado Aragua durante las fiestas de Carnaval, según informó el alcalde de la jurisdicción, Darwin Cáceres, quien agradeció una vez más a turistas y residentes por preferir al pueblo alemán en esta temporada.

Cáceres detalló que desde el pasado sábado empezaron a recibir a los temporadistas en el municipio, que disfrutaron hasta ayer con distintas actividades recreativas, culturales y deportivas.

“Agradecido una vez más con todos por seguir prefiriendo nuestra Colonia Tovar, disfrutar de su gentes, comida y cultura, vivimos unos carnavales extraordinarios como lo merecen los venezolanos”, expresó el mandatario municipal.

Consideró que cumplieron con el objetivo de enaltecer la tradición en la localidad, “que sigue siendo referencia en el país”.

Precisó que los temporadistas disfrutaron de todas las actividades que se realizaron durante los días de Carnaval, desde el pasado jueves con la Noche de las Batas Blancas hasta ayer con el tradicional entierro del Jokili.

“Los residentes prepararon sus tradicionales eventos como los Jokilis y los Gorilas para recibir a los turistas y pudieran disfrutar de su cultura”.

Durante estos días los cuerpos de seguridad ciudadana se desplegaron por la zona para resguardar y mantener el orden de propios y visitantes que participaron en los actos programados.

Durante estos días de asueto el alcalde manifestó que al menos 85% de los hospedaje y hoteles estuvieron ocupados, lo que representa ganancias para los prestadores del servicio de la localidad.

Los niños fueron el centro de la celebración
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!