29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiroteos en Florida dejan 3 fallecidos

El alguacil del condado Orange, John Mina, indicó que han detenido a una persona de 19 años que se cree que es responsable del asesinato y del tiroteo registrado en Florida, dejando como saldo, tres personas fallecidas.

Uno de las víctimas era un comunicador del canal de televisión Spectrum News 13, de Orlando, que cubría la investigación de un homicidio, informó en una rueda de prensa John Mina, alguacil del condado Orange (centro de Florida).

Mina confirmó que dos miembros de un equipo de Spectrum News 13 desplazado hasta la escena de una investigación de homicidio recibieron disparos el miércoles por la tarde, y que uno de ellos murió y el otro resultó herido.

Los investigadores también acudieron a una vivienda donde encontraron a una niña de 9 años y a su madre con heridas de bala, de las que la menor no pudo recuperarse y falleció.

Los tiroteos comenzaron en la calle Hialeah, donde una mujer de unos 20 años fue asesinada a tiros en horas de la mañana. Varias personas fueron trasladadas al Centro Médico Regional de Orlando para recibir tratamiento, pero se desconocen sus condiciones, señaló el medio digital wesh.com.

“Hemos detenido a la persona que se cree que es responsable del asesinato de esta mañana, así como del tiroteo de esta tarde”, dijo Mina.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!