Falleció castrense tras un accidente de tránsito

Falleció castrense tras un accidente de tránsito

muerto-castrense-190916-nEl sargento 2º de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue identificado como Eliécer Jesús Soler Peña (21)

Familiares del sargento 2º de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Eliécer Jesús Soler Peña, informaron que falleció la mañana de este domingo en el Hospital Militar de Caracas, como consecuencia del accidente que tuvo en su motocicleta el pasado lunes.

El sargento Peña Soler (21), impactó su moto hace una semana contra un camión cuando se desplazaba por la calle Campos Elías del sector Guaruto, municipio Girardot. Luego del choque, la unidad donde se trasladaba se incendió, lo que ocasionó heridas graves en la humanidad del castrense y de su esposa que viajaba de parrillera.El pronóstico médico de su pareja sentimental es estable.

Ante el siniestro los familiares y amigos lo auxiliaron hasta trasladarlos el Seguro Social de La Ovallera de Palo Negro, en el municipio Libertador, donde les brindaron los primeros auxilios, pero luego fueron remetidos al Hospital Central de Maracay (HCM), después al Hospital Militar de Maracay y posteriormente al Hospital Militar de Caracas, nosocomio donde recibió la atención médica hasta el día que falleció. Su pareja se mantiene estable.

“Luego de siete días debatiéndose entre la vida y la muerte falleció, sus heridas fueron muy graves”, expresó uno de sus familiares.

Rhoxana Carrasco Foto Archivo

Deja un comentario