Capturaron a dos robacarros

Capturaron a dos robacarros

robacarros-capturados-190916-nLa acción policial se llevó a cabo en Parque Aragua. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal capturaron la tarde del pasado sábado en las adyacencias del reconocido centro comercial Parque Aragua, en Maracay a dos presuntos ladrones que habían robado un vehículo. Uno de los aprehendidos fue identificado como JohffrenAlejandro Oliveros González, mientras que el sujeto que lo acompañaba era su hermano, identificado como Johnnel Gabriel Oliveros González.

Se conoció que el propietario del carro dio parte a las autoridades policiales acercadel robo de su vehículo y para dar respuestas a la solicitud, los uniformados de la Brigada Motorizada hicieron las labores de patrullaje hasta capturar a los sujetos.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial para ser rastreados por el Siipol. El cual arrojó que JohffrenAlejandro Oliveros González, está fugado de Alayón y Oliveros González no posee antecedentes policiales.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para aplicar las sanciones correspondientes a los hechos delictivos que cometieron.

Rhoxana Carrasco Foto Archivo

Deja un comentario