Asesinaron a un joven en Camatagua

Asesinaron a un joven en Camatagua

muerto-camatagua-190916-mFamiliares aseguran que fue aprehendido por error

Familiares de Robert Cairo Echenique García (21), denunciaron el presunto asesinato de su ser querido por parte de supuestos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Aseguraron que el pasado viernes a las 11:00 am los castrenses supuestamente se llevaron arrestado a Echenique y luego apareció muerto con algunos impactos de bala.

Según la versión de la esposa de la víctima, Robert Cairo se encontraba en la sala de su casa ubicada en la calle El Dinamo del sector El Progreso de Camatagua, municipio Urdaneta del estado Aragua, cuando los militares venían cruzando un río adyacente al sector persiguiendo a unos sujetos, entraron sorpresivamente a la vivienda.

Al ingresar a la casa, sentaron en el suelo al hermano de la esposa y a Echenique García, “luego pidieron la cédula de mi esposo para llevárselo esposado, sin camisa y sin zapatos, según al comando, a donde nunca llegó y a las 4:00 pm de ese mismo día el Cicpc nos dijo que estaba muerto”, narró la esposa. Indicó que el caso ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Rhoxana Carrasco Foto Raúl Milán / Archivo

Deja un comentario