Cabrera arribó a los 2500 hits en Grandes Ligas

Cabrera arribó a los 2500 hits en Grandes Ligas

miguel-cabrera-190916-nEl toletero criollo es el tercer venezolano en alcanzar dicha cifra, Omar Vizquel y Luis Aparicio son los otros dos que superaron la marca

El venezolano Miguel Cabrera pegó el imparable número 2,500 de su carrera en las Grandes Ligas, en el cierre de la serie de los Tigres de Detroit contra los Indios de Cleveland en el Progressive Field. Encuentro que los felinos se llevaron con marcador de 9 carreras a 5.

Cabrera se convirtió en el 100mo jugador en la historia de Grandes Ligas en alcanzar dicho logro y apenas es el octavo en conseguirlo a los 33 años de edad, ahora acompañando a Hank Aaron, Ty Cobb, Jimmie Foxx, Rogers Hornsby, Mel Ott, Alex Rodríguez y Robin Yount. Además, se convirtió en el tercer venezolano que arriba a esa cifra, Omar Vizquel con 2.877 y Luis Aparicio con 2.677, son los otros criollos que lograron superar esa marca.

Trevor Bauer (11-8) golpeó a tres bateadores, incluyendo un lanzamiento que impactó a Ian Kinsler en el casco en la tercera entrada. Kinsler se sujetó la parte lateral de la cabeza después de que el golpe le quitó el casco.

Bauer arrojó su guante y se colocó de cuclillas atrás del montículo mientras Kinsler era examinado antes de dirigirse a la primera base. Un bateador emergente ocupó su puesto en el sexto episodio. Cabrera y su compatriota Víctor Martínez también fueron golpeados.

Norris realizó el primer lanzamiento de la parte baja de la tercera entrada por la espalda de Rajai Davis, lo que ocasionó que el umpire del pentágono Jordan Baker realizara una advertencia a ambos equipos.

Daniel Norris (3-2) permitió cuatro carreras —una de ellas limpia— en cinco capítulos. Francisco Rodríguez registró cuatro outs para su 43er salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 2-1 con dos carreras anotadas; y Martínez de 4-0.

 

Mlb.com/AP

Deja un comentario