MAS anunció nuevas acciones del candidato Henri Falcón

MAS anunció nuevas acciones del candidato Henri Falcón

El aspirante presidencial se reunirá con el secretario general de la ONU

La vicepresidenta del partido Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, informó en la tarde de este lunes que el candidato postulado por algunos partidos de la oposición venezolana, Henry Falcón, solicitará una reunión con el secretario general de la ONU, António Guterres. El objeto de la visita a la sede de la organización, es plantear la observación internacional de este organismo para las elecciones del próximo 20 de mayo. Las toldas que postularon al exgobernador esperan que la cita con la autoridad genere mejores condiciones para los comicios y haga presión al Ejecutivo nacional.

“Las elecciones se mantienen como una herramienta de cambio político para Venezuela, pero es necesario establecer unas condiciones que promuevan comicios transparentes”, así lo hizo saber el sub secretario nacional de la organización, Jorge Mirabal. Además, afirmó estar de acuerdo con las acciones que tomará el candidato de oposición para exigir que se cumplan las exigencias establecidas por las organizaciones.

 

Preparados para las parlamentarias

Los partidos que tomaron la iniciativa de participar en los comicios del próximo 20 de mayo iniciaran la postulación de los candidatos para la elección de diputados al Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Aragua (Cleba). Para ello fueron analizados los aspectos positivos de cada aspirante, acción que dará como resultado la presentación de ciudadanos capacitados para desempeñar los cargos y asumir la responsabilidad que corresponde.

 

|| Pedro García
|| Foto Archivo

Deja un comentario