Déficit de transporte obliga a los ciudadanos a caminar

Déficit de transporte obliga a los ciudadanos a caminar

Algunos empresarios, entendiendo la situación, han flexibilizado los horarios a sus empleados

Por falta de efectivo y de unidades de transporte han sido muchas las personas que llegan a sus destinos caminando, ya que se les hace más cómodo y factible a la hora de salir de sus hogares.

Efrén Solórzano, comerciante de la ciudad expresó, que ha hecho sacrificios para poder llegar a su trabajo, además indicó que son pocas las unidades que circulan por su lugar de residencia y es por eso que se le hace difícil llegar a su destino.

De la misma manera, aseguró que sus jefes comprenden la situación  y que están al tanto de esta realidad, por lo que no le ha traído problemas el hecho de llegar un poco tarde a su lugar de trabajo, “A veces mi jefe colabora conmigo, yo le he dicho que si no me ven es porque no conseguí para pagar el transporte”.

Por otra parte, Yessiri Hernández, vendedora de un local de comida rápida residenciada en el sur de Maracay, aseguró que llega caminando a su trabajo ya que se le hace más viable. “No he conseguido efectivo y por lo tanto me vengo caminando”, aseveró. Asimismo, una de sus compañeras ratificó que últimamente se ha visto afectada por la escasez de dinero en efectivo.

 

|| Adriana Álvarez
|| Foto Raúl Milán

Deja un comentario