Cicpc desarticuló banda “Los Pica Corsa”

Cicpc desarticuló banda “Los Pica Corsa”

Operaban en el sector Coropo en dos viviendas familiares

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Maracay, desmantelaron una banda denominada “Los Pica Corsa”, quienes se dedicaban al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos. Los malhechores tenían su centro de operaciones en el sector Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara.

La información fue dada a conocer por el comisario Cicpc Javier Ruíz, supervisor de Investigaciones e identificó a los integrantes de la banda como Marco Ramón Barrios Pérez (65), Mauricio José Ruíz Rodríguez (48), Rubén Antonio Peláez (23), Juan Carlos Ávila Herrera, Jakelin Castro Borrados Azuaje (48) y Sandra Ernestina Elorza Aguirre (54), quienes tenían los talleres para desmantelar los vehículos en dos viviendas de Coropo.

Agregó el jefe policial, que la brigada, al mando del inspector Cicpc Lenin Méndez, recibió la información en la que otros sujetos apodados como “el Eduard” y “el León”, aún por capturar, eran los responsables de despojar los vehículos a sus dueños, mientras que el resto de la banda los desvalijaba y comercializaba sus piezas. Se conoce de al menos cuatro propietarios de vehículos Corsa que fueron despojados de sus vehículos, los que posteriormente fueron encontrados desvalijados.

 

 

Los integrantes de la banda se encuentran tras las rejas

 

|| Fernan Hernández
|| Fotos Miguel Sequera

 

Deja un comentario