Por constantes inasistencias protagonista del film sobre Mónica Spear fue despedida

Por constantes inasistencias protagonista del film sobre Mónica Spear fue despedida

De acuerdo a un comunicado emitido este lunes por el director de la película Mónica, entre el cielo y la tierra, Giovanni Gómez Ysea y la productora Raisa Soublette, la reina de belleza Maira Alexandra Rodríguez habría salido del proyecto por sus constantes inasistencias.

Cabe destacar que luego de varias semanas de fuertes rumores, los cuales indicaban que entre Rodríguez e Ysea había ocurrido una “pelea”, el equipo de trabajo aclaró que entre “otras razones”, tomaron la decisión de despedir a la Miss Venezuela Tierra 2014 tras haber perdido contacto con ella.

“En relación a los lamentables hechos ocurridos la noche del miércoles 28 de febrero de 2018, donde el guionista/director de la película fue salvajemente golpeado, hemos dejado la averiguación de los mismos a las autoridades competentes… se tomaron las siguientes medidas, la suspensión indefinida de la película para dar resguardo a la integridad física del cuerpo técnico como al de los equipos“, es parte de lo que informa la publicación.

Para finalizar pidieron disculpas a los fanáticos de la actriz Mónica Spear y, en especial, a la familia por la polémica que se armó alrededor del proyecto.

Con información CD

Deja un comentario