Expoventa de la feria de San José cuenta con más de 450 stands

Expoventa de la feria de San José cuenta con más de 450 stands

Los representantes de la empresa Ferimar ofrecieron lugares gratuitos para los nuevos empresarios

La expoventa realizada en la en el marco de las Feria de San José, tendrá más de 450 puestos con el objetivo de impulsar el trabajo de los emprendedores de los diferentes municipios, así lo informó la coordinadora de los stands y miembro de la organización Ferimar, Maruja Sánchez.

Indicó que el evento organizado en el marco de la centésimo décimotercera edición de la Feria de San José, contará con emprendedores de los municipios Lamas, Sucre, Girardot y Francisco Linares Alcántara que presentarán sus productos con el objetivo de consolidar sus microempresas, informó Maruja Sánchez.

Manifestó que en los módulos también habrá varios stands de organizaciones adscritas al ministerio de agricultura urbana y venta de productos cárnicos y agrícolas, entre otra gran variedad de artículos de primera necesidad.

Explicó que los cinco módulos disponibles presentan gran variedad de productos y creaciones innovadoras que serán puestas a la venta para las personas que deseen hacer acto de presencia en la actividad.

Por su parte, el presidente de la organización, José Roldán, destacó que no cobrarán alquiler del lugar, ya que es parte del obsequio que realizó la alcaldía en conjunto con la organización.

Resaltó que uno de los objetivos es impulsar los proyectos ciudadanos, así como el talento de las personas que desean mostrar sus productos. Agradeció el apoyo de los patrocinantes que para este año dieron un aporte significativo y junto con la organización lograron realizar la tradicional Feria de San José. En tal sentido, exhortó a la ciudadanía a participar y disfrutar de los actos que tienen preparados.

 

Pedro García

Foto Pedro García

Deja un comentario