Milicia lleva venta del pan regulado con normalidad

Milicia lleva venta del pan regulado con normalidad

Atienden a 1.000 personas diariamente beneficiando a las comunidades

Desde hace 15 días, la Milicia Bolivariana en operaciones combinadas con la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), tomaron como medida de inspección y supervisión de una reconocida panadería de la avenida Bermúdez de Maracay. Funcionarios han ido llevando un proceso donde se viene despachando el pan campesino, el cual es el rubro con el que se está trabajando por ser el preferido de los consumidores por considerarlo más rendidor, además de tardar menos en hornearse. En las panaderías donde los agentes de la Milicia Bolivariana prestan su servicio de apoyo e inspecciones, se están atendiendo alrededor de 1.000 personas diarias.

Compradores denunciaron ciertas irregularidades con las personas residenciadas en los edificios aledaños a ese establecimiento, afirman que les cortan el suministro de agua a los locales con el fin de influir negativamente en la producción del pan.

Hasta los momentos no se han presentado mayores novedades, y los contingentes milicianos cuentan, además, con la presencia de la Policía de Aragua (PA).

Las localidades beneficiadas por estas acciones, son los sectores de San Ignacio, Barrio el Carmen, Libertador, entre otros. Usuarios resaltaron la atención especial hacia los discapacitados, y la emisión de tickets preferenciales para prestar el apoyo a las instituciones y a las personas de tercera edad.

 

José Rafael Espinoza

Foto José Rafael Espinoza

Deja un comentario