Más de 2.500 personas se dieron cita para el desfile de la Feria de San José

Más de 2.500 personas se dieron cita para el desfile de la Feria de San José

Distintas manifestaciones culturales, representaciones teatrales y bandas show se hicieron presentes

Alrededor de 2.500 personas estuvieron participando la tarde de ayer en el desfile alegórico realizado en la avenida Bolívar de la ciudad de Maracay, en el cual se reflejaron diferentes comparsas, carrozas, disfraces en los que se mostró la creatividad de los maracayeros. El evento estuvo integrado por 35 componentes entre organizaciones estadales, colegios, bandas y escuelas de teatro.

En la tarima principal ubicada frente al Círculo Militar de la Barraca, estuvo presente la primera autoridad civil del municipio el alcalde Pedro Bastidas, acompañado su esposa e hijas; también el presidente de Ferimar José Roldan, además de diversas autoridades de la región y las nuevas soberanas de la belleza aragüeña. Frente al entarimado convergieron distintas manifestaciones culturales representadas por instituciones gubernamentales, misiones socialistas, empresas e instituciones educativas.

Asimismo, las bandas show dieron el ritmo a sus instrumentos, los cuales pusieron a bailar y gozar a los presentes, además de las presentaciones teatrales, todas estas actividades fueron protagonizadas por jóvenes de distintos horizontes del estado Aragua.

Durante la noche de conciertos en la tarima del Parque de Ferias de San Jacinto, brillaron las promesas del talento musical aragüeño como el Gregory Palencia, además del rap en los versos de Dejavú, Reis Belico, Mata Rica Reggae y muchos más que deslumbraron al público maracayero.

Adicionalmente, la seguridad con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Aragua (PA), Policía Nacional Bolivariana (ONB), Protección Civil (PC), Policía Municipal de Girardot, Bomberos y grupos de rescate, estuvieron presentes durante las ferias, las cuales ofrecieron seguridad para todos los asistentes.

 

José Rafael Espinoza

Fotos Miguel Sequera

Deja un comentario