Claves para quedar embarazada muy rápidamente

Claves para quedar embarazada muy rápidamente

Ser madre es un deseo que casi todas las mujeres quieren hacer realidad, a algunas mujeres la maternidad las toma por sorpresa, mientras que otras buscan un embarazo cuando se sienten preparadas para ser madres. Cuando eso sucede,  lo primero que hacen es dejar los anticonceptivos para lograr concebir en poco tiempo. Sin embargo, cuando pasan los días, meses  y nada pasa, la angustia se apodera de ellas. Si estás en esta situación, ¿qué debes hacer?

Aquí algunos consejos que dan especialistas para lograr el objetivo y llegar a gestar un bebé.

 

Control de relaciones sexuales

Si lo que quieres es quedar embarazada lo mejor es que busques esos días previos en los que te tiene que bajar la regla. La ovulación es mucho más efectiva en este periodo y las posibilidades de quedarte embarazada son más altas que en caso de que lo hagas en otra temporada.

 

Llevar una buena alimentación

La dieta variada también puede ayudarnos con nuestra idea de embarazo. Con una alimentación equilibrada tienes más posibilidades de regular el metabolismo y que éste te ayude a quedar en estado. 

 

Consume ácido fólico

Un artículo de la sección Fertilidad de Clarín indica que las mujeres necesitan consumir 1 mg por día hasta que la prueba dé positivo. Posteriormente, el médico aumentará esa dosis.

 

Regulación del esperma

Unos espermatozoides sanos también funcionarán mejor a la hora de quedarnos embarazadas. Consulta a tu pareja la idea y que él lleve también una dieta equilibrada, anule el alcohol, tabaco o drogas durante este periodo para que podáis cuanto antes, concebir al bebé.

 

Ve al médico

Antes de iniciar la búsqueda es recomendable que asistas a tu ginecólogo o médico general para determinar si tu cuerpo está listo para concebir y llevar adelante 9 meses de gestación.  A veces, resolver situaciones de antemano impide que los bebés sufran riesgos o complicaciones durante el embarazo o después del parto.

Deja un comentario