Mascarilla para eliminar las arrugas de manera fácil y rápida

Mascarilla para eliminar las arrugas de manera fácil y rápida

La gran mayoría de las mujeres odiamos las arrugas, pues sentimos delatan nuestra edad y ¡y mucho más si son en el rostro!

Si quieres eliminar las arrugas de tu barbilla y boca, prueba con esta mascarilla fácil de preparar y es súper efectiva para eliminar las arrugar de la cara ¡en tan solo un mes!

Necesitas:

- 1 aguacate

- 2 cucharadas de miel

- Jugo de 1 limón

 

Prepárala así:

Vierte en un refractario el aguacate y tritura con un tenedor hasta obtener una especie de puré o guacamole, agrega las dos cucharadas de miel, el jugo de un limón y revuelve perfectamente hasta obtener una pasta homogénea.

Aplica la mascarilla sobre la barbilla y alrededor de tu boca, cubriendo la zona totalmente. Deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.

Si quieres que las arrugas de la barbilla y boca desaparezcan en un mes, sé constante y aplícala al menos una vez al día cada tercer día. Hazlo y en un mes estarás libre de arrugas, ¿aceptas el trato?

Esta mascarilla antiarrugas de la barbilla y boca se convertirá en tu favorita y dejarás a un lado a los productos químicos, ¡garantizado!

Deja un comentario