Concierto “Sergio y sus amigos cuentan y cantan a Otilio”

Concierto “Sergio y sus amigos  cuentan y cantan a Otilio”

El Centro Cultural Higuaraya Capanaparo, en la Mezquita Sur  de  la Maestranza César  Girón,  será escenario, hoy sábado 24 de marzo, a partir de las 11:00 am., para el Concierto “ Sergio y amigos cuentan y cantan a Otilio”.

En  el  evento,   el arquitecto Carlos  Angulo  expondrá  el Proyecto para la creación del Museo-Taller “Otilio Galíndez”,   en la casa  donde  el reconocido y laureado creador  yaracuyano , Premio Nacional de Música  Popular, vivió   por años hasta su partida física, en el Sector José Félix Ribas de Maracay, estado Aragua.

En la actividad, Sergio  Galíndez  hablará sobre su padre, su pasión por la música, su inmenso legado musical,  que incluye canciones, parrandas, aguinaldos a lo humano y lo divino,  sones y danzones;  combinado  con las interpretaciones  de las artistas  Nancy Conde, Diana Mendoza, Vayolet Graterol, Carla Angulo y el propio Sergio.

De igual manera , el conjunto de música  instrumental de la Unidad  Educativa  Nacional  “Santos Michelena”,  con músicos  Waldemar  D´Lima (Violín),  Alejandro Tinedo ( Guitarra) y José de Jesús  Guevara (Guitarra)

Alberto Hernández

Deja un comentario