Koanda: accesorios con sello venezolano en Chile

Koanda: accesorios con sello venezolano en Chile

La joven aragüeña Daniela Tallaferro, es la diseñadora de Koanda, una marca de accesorios, mochilas, billeteras, estuches, llaveros entre otros. La diseñadora, su esposo y la madre de ella, conforman el equipo que da vida y forma a cada uno de los diseños que representan Koanda.

Cuando le preguntamos el por qué del nombre que los identifica, Daniela nos comentó que todo surgió a raíz de un apodo cariñoso que le dio su esposo, más específicamente refiriéndose a ella como un oso panda con koala.

Como todo emprendimiento familiar, el papel de cada uno del equipo juega un lugar vital en el diseño y producción de sus productos. Tanto Daniela como su esposo son diseñadores gráficos, ella se dedica al diseño de las piezas y la elaboración junto con su Mamá, y su esposo al diseño de la parte gráfica y de identidad de la marca.

La línea de diseño de esta marca venezolana se caracteriza por ser muy colorida y fresca, sus piezas son funcionales y elaboradas con materiales sintéticos y amigables con el medio ambiente como la sedalina.

Los invitamos a visitar su Instagram @koanda.cl, a través del cuál podrán enamorarse de sus piezas, formas y texturas, y además hacer sus pedidos.

 

 

 

--
Por: Locas por lo Nuestro
Denise Alsina / Yhosseline Luna
Instagram: @locasporlonuestro
Twitter: @locasxlonuestro
Email: [email protected]

Deja un comentario