Instagram volverá actualizar en orden cronológico

Instagram volverá actualizar en orden cronológico

Recientemente Instagram informó que volvería a modificar su algoritmo para cumplir con los "deseos" de muchos de sus usuarios, el cual es ver las publicaciones de sus seguidores en orden cronológico.

Por medio de un comunicado, la compañía tecnológica anunció que se encuentra en proceso de la aplicación de cambios, para volver a mostrar el contenido de los usuarios en orden de tiempo, “El feed se sentirá más fresco y no perderá los momentos que le interesan”, explicó.

Instagram también reveló que se encuentra poniendo a prueba un "botón de Nuevas Publicaciones", para que se pueda actualizar de forma manual el "feed" cuando el usuario lo desee, y este no se haga automáticamente.

Describió que el proceso consistirá en que el usuario “toca el botón y serás llevado a nuevas publicaciones en la parte superior, no toques y te quedarás donde estás. Esperamos que esto haga que navegar por Instagram sea mucho más agradable”, añadió la empresa.

La compañía admitió que se encuentra trabajando para realizar cambios notables, debido a la petición de sus seguidores a través de comentarios.
Anunció además que en los próximos meses informará más detalles sobre estos cambios así como nuevas mejoras que vienen en camino.

Con información de GV

Deja un comentario