Facebook asegura que nunca venderá tu información a nadie

Facebook asegura que nunca venderá tu información a nadie

Facebook asegura que “Nunca venderá tu información a nadie”, porque “tenemos la responsabilidad” de mantener los datos de las personas seguros y protegidos.

Esta promesa de Facebook se origina por las críticas recibidas debido a la fuga masiva de datos de la red social, lo que llevará el próximo miércoles 11 de abril al fundador y máximo responsable de la compañía, Mark Zuckerberg, a testificar sobre este fallo en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Después de la actualización de hoy de sus políticas de datos, y durante los próximos siete días, el usuario podrá dar su opinión sobre las condiciones del servicio y la política de datos, explica la plataforma en su blog.

Es importante mostrarle a la gente en “blanco y negro” cómo funcionan los productos de Facebook para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas sobre su privacidad, añade la plataforma.

Desde que “actualizamos nuestras condiciones” o políticas de datos hace tres años, ahora se puede comprar y vender artículos en Marketplace, iniciar una recaudación de fondos para una causa que preocupe al usuario, compartir vídeos en directo y en 360 grados y añadir efectos creativos a las fotos.

Deja un comentario