EMMELYN PÉREZ: Accesorios con identidad propia

EMMELYN PÉREZ: Accesorios con identidad propia

Casi 10 años avalan el trabajo de diseño y elaboración de accesorios de la venezolana, Emmelyn Pérez. La idea de producto de esta marca venezolana nace de la inquietud, el gusto y la pasión por la moda, decantándose especialmente en la de joyería de autor.

En su búsqueda de darle mayor identidad y carácter propio a su marca, Emmelyn decide firmar su trabajo con su nombre, seguido por las letras MM arriba de su nombre. La diseñadora nos cuenta: "Mi marca tiene más de 9 años en el mercado, nació en Venezuela e inicialmente comienza solo conmigo, hasta que con el desarrollo de mi línea de diseño, fuecreciendo y convirtiéndose en un equipo de 10 personas”. Cuando muchos de los integrantes de su equipo deciden emigrar, Emmelyn da el paso de radicarse en Madrid, España, donde actualmente empieza a dar los primeros pasos para establecer su nuevo taller.

Para la realización de sus accesorios trabaja con metales, tales como la Plata, así como latón con baño de oro y plata. Asimismo, todas sus piezas se realizan bajo el criterio personal de la diseñadora y siendo fiel a sus diseños propios, siempre persiguiendo crear colecciones que transmitan armonía en el concepto, y por supuesto, prestando atención especial a las tendencias, que al fin y al cabo son también una guía de estilo para los artesanos y diseñadores.

Cuando le preguntamos a Emmelyn por su "pieza Estrella" o más vendida, nos manifestó: "Pues creo que de todas mis piezas estoy enamorada, pero la colección ligera, que está basada en diseños de plumas es una de las más exitosas hasta ahora. Con dicha colección quise representar la ligereza de la vida, lo casual, lo libre y espontánea que debe ser la mujer para afrontar las cosas de la vida sin escapar de su lado más responsable".

De igual forma, la orfebre nos comentó que "diseño para la mujer que le gusta lucir bien, que ama los accesorios, que los siente parte importante de su vestir, sea joven o más adulta, que le guste la moda pero no sea esclava de ella, y que por supuesto, se sienta hermosa al lucir una pieza de mi marca".

Tanto en Venezuela como en Madrid tiene aliados comerciales, los cuales pueden consultar a través de sus redes sociales:

Instagram:@emmelynperez.es @emmelynperez y Facebook: es Emmelyn PÉREZ

 

 

 

--
Por: Locas por lo Nuestro
Denise Alsina / Yhosseline Luna
Instagram: @locasporlonuestro
Twitter: @locasxlonuestro
Email: [email protected]

Deja un comentario