29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificaron a homicidas de comerciante asesinado en licorería

|| Redacción El Periodiquito

El hermano del occiso, quien es efectivo militar, sigue recluido en un centro asistencial, el móvil es pasional

Las investigaciones que adelantan los expertos de la Brigada de Homicidios de la Delegación municipal de Mariño, lograron identificar a los responsables del asesinato de un comerciante dentro de una licorería ubicada en el sector Guaruto, de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), estado Aragua, lugar en el cual también resultó gravemente herido el hermano del occiso, quien es un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las pesquisas arrojaron que el móvil se trató de una venganza pasional, razón por la cual se descartó el móvil del robo. Como se recordará, el pasado 26 de febrero murió de manera instantánea el comerciante Arnaldo Andrés Guarecuco Herrera, de 39 años de edad, mientras que su hermano Javier Andrés Guarecuco Herrera (31), resultó gravemente herido, en el interior del bodegón de FLA.

Extraoficialmente se conoció que presuntamente el homicida tenía serias y comprometedoras sospechas que su pareja le estaba siendo infiel con el comerciante, motivo por el cual esperó el momento preciso para quitarle la vida al saber Que Arnaldo frecuentaba este lugar.

El hermano menor del comerciante, en su desesperación por salvarle la vida se le abalanzó al asesino, pero también recibió varios tiros, por lo que fue trasladado a un hospital, donde sigue recluido. Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no descartan que en las próximas horas se concrete la captura de este sujeto.

Las pesquisas del Cicpc están arrojando resultados
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!