Venezuela Repostera: Manos que creen en Venezuela y su gente

Venezuela Repostera: Manos que creen en Venezuela y su gente

Siempre el buen sabor, sazón y buen gusto, brotan de manos de los venezolanos, y cuando se trata de postres y dulces es aun mejor, por eso nuestros amigos de Venezuela Repostera, un blog y redes sociales que se encargan de difundir todo el sabor hecho en Venezuela, se han dado a la tarea de dejar ver los sabores de nuestra tierra.

La ley universal dice: lo que das, recibes, es por ello que en Venezuela Repostera dan impulso a todos los venezolanos que se estén iniciando en el área de repostería y que de algún modo no tengan mayor manejo del Marketing Digital, pues son impulsados con toda esta plataforma para fomentar sus emprendimientos.

Sayd Zambrano, impulsora de este proyecto nos enfatizó que “Desde mi experiencia al ver lo cuesta arriba que puede llegar a ser crecer en las redes sociales sin tener un soporte, como lo es un local comercial donde expender tus productos y que los clientes puedan visitar, cada vez que le dé un “antojito”, un punto de venta, etc. Sentí la necesidad de ayudar a todas aquellas personas que se encontraban en la misma situación, muchas de ellas que se encuentran prácticamente en el anonimato por no manejar una estrategia de marketing en las redes sociales, aquellas personas que ya las conoce el mercado, pero que desean posicionarse e incrementar su clientela al igual que seguidores o comerciantes que venden la materia prima y requieran un empujoncito para captar más ventas, es allí donde nace la idea de Venezuela Repostera con la intención de ayudar a todo aquel que desee mostrar al mundo su talento en el mundo repostero o la materia prima que distribuyen”.

El equipo de Venezuela Repostera lleva a cabo la selección, edición y publicación de las cuentas que los contactan, creación del logo y manejo de las redes sociales. También los videos que próximamente estarán a través de la plataforma YouTube los cuales ellos mismos graban y editan.

Aunque en este momento, esta labor la desarrollan más allá de nuestras fronteras, el haber salido del país, los ha impulsado cada vez más a llevar adelante este trabajo, y seguir apoyando e impulsando a nuevos emprendedores. Así que, si eres un emprendedor en el área de repostería, no dudes en contactarlos a través de las cuentas:

LxLN 2

 

LxLN 3

 

LxLN 4

 

LxLN 5

LxLN 6

 

 

 

Instagram: @VenezuelaRepostera

Facebook: Venezuela Repostera

Twitter: @Venezuela_Pos3

YouTube: Venezuela Repostera

Deja un comentario