Falleció la hija mayor de "La novicia rebelde"

Falleció la hija mayor de "La novicia rebelde"

 222

Charmian Carr, conocida por su dulce interpretación de la hija mayor de los von Trapp en el clásico deRodgers & Hammerstein “La novicia rebelde” (“The Sound of Music”), falleció. Tenía 73 años.

Carr murió el sábado por complicaciones de una rara forma de demencia en Los Angeles, dijo el vocero de la actriz, Harlan Boll.

A los 21 años dio vida a Liesl von Trapp en la versión cinematográfica de 1965 del musical “La novicia rebelde”, en la que interpretó la emblemática canción “Sixteen Going on Seventeen”.

Tras “La novicia rebelde”, su único papel importante en Hollywood fue junto a Anthony Perkins en el musical de televisión de Stephen Sondheim “Evening Primrose”, como una joven misteriosa que vive en una tienda por departamentos.

“Siempre es triste cuando muere un miembro de la familia, y en el caso de la ‘familia’ de la película ‘La novicia rebelde’, es especialmente triste al ser la primera del grupo en partir”, dijo Ted Chapin, presidente de la organización Rodgers & Hammerstein, en un comunicado. “Charmian Carr interpretó a la hija mayor de los von Trapp, y de algún modo mantuvo ese papel en la vida real al guiar, animar, apoyar y en general estar ahí para el resto de sus ‘hermanas’ y ‘hermanos”’.

Diario 2001

Deja un comentario